Haciendo un poco de Historia...

ORIGEN

Instituto de Capacitación Laboral y Terciaria.

El instituto C.E.A. fue fundado en 1980. Desde el inicio nos hemos dedicado a la capacitación con un objetivo muy bien definido: formar especialistas, de alto nivel técnico capaces de integrarse laboralmente con responsabilidad e idoneidad profesional, basados en los sólidos conocimientos adquiridos y haciendo un uso intensivo de la computadora como herramienta fundamental del trabajo.

El gran desafío consiste en ofrecer un servicio educativo de excelencia que permita aunar una rápida integración laboral del alumno con una visión ética de la labor a cumplir.

Han egresado más de 8000 alumnos donde todos han tenido la oportunidad de realizar pasantias laborales, en diferentes empresas, las cuales le permiten salir al mercado laboral, con experiencia y para aquellos que contaban con una trayectoria de trabajo, disponemos de una bolsa de trabajo.

De las diferentes empresas que solicitan a este alumnado.

El C.E.A. Ha sido seleccionado como único instituto para capacitar a las diferentes empresas instaladas en Argentina que integran el MERCOSUR. Nos sentimos orgullosos de que nos eligieran, en donde se reflejo la excelencia y experiencia después de tantos años, en dictar cursos de capacitación laboral.

Es por eso que sabemos que todos aquellos que visiten nuestra página, se verán reflejados en el éxito laboral, ya que contamos con docentes universitarios con experiencia en dictar clases, en las diferentes áreas y toda la tecnología que se requiere para el mundo que nos toca vivir.

¡LOS ESPERAMOS!

Características Exclusivas del Sistema a Distancia C.E.A.

Aula Virtual

Aula Virtual

Plataforma permanente a tu disposición desde cualquier computadora por Internet.

Material Didáctico

Material Didáctico

Con todos los medios y recursos para facilitarte el aprendizaje y el desarrollo de las prácticas.

Horarios Flexibles

Horarios Flexibles

Accesible desde cualquier computadora por Internet, podés estudiar desde tu casa e imprimir el material.

Tutor Profesional

Tutor Profesional

Podrás contar con el mismo docente que te irá guiando y acompañando en tu capacitación.

Orientado al
Mercado Laboral

Orientado al Mercado Laboral

Todos los cursos tienen como objetivo fundamental insertar al alumno en el trabajo, los materiales permiten una completa práctica profesional.

Sin Costos Adicionales

Sin Costos Adicionales

Solo pagas tu cuota mensual fija. Al finalizar te enviamos el Certificado y el Analítico a tu domicilio. Sin cargo.